[Gvsig_usuarios] digitalizar un sistema hidrico

Agustín Gutiérrez Fornés agutfor en wanadoo.es
Dom Sep 5 19:14:48 CEST 2010

Hola Javier:

No entiendo muy bien tu problemática concreta (desde el punto de vista de la técnica de digitalización que comentas). ¿Podrías explicar con más detalle qué estás intentado realizar y qué quieres obtener, para tener una idea más precisa del problema que te está creando esa digitalización?...

Y un par de preguntas más: ¿La digitalización la estás haciendo directamente en gvSIG o la base (o parte de ella) la has importado desde otro programa (ya sea de otro GIS o de algún programa de CAD)?...

Saludos.

AGF

Agustín Gutiérrez Fornés
Autoedición / Corrección ortotipográfica
Cartografía / GIS
Diseño gráfico digital
Diseño web y multimedia
agutfor en wanadoo.es