[Gvsig_usuarios] DUDA

Carlos medioambiente en geoscan.es
Lun Sep 6 12:28:32 CEST 2010

    Hola Lorena

    Tal vez hayas resuelto ya tu problema (estoy actualizándome después de
las vacaciones)

    El problema creo que está en usar el etiquetado avanzado, que da error
al pasar a pdf. Para ello puedes hacer dos cosas, usar el etiquetado normal
o bien seguir las instrucciones que se dieron en la lista. Te adjunto un
correo en el que se explican estos pasos.

    Saludos

        Carlos

----- Original Message -----
From: "LorenaTM85" <lorenatudelamarco en gmail.com>
To: <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Sent: Wednesday, August 25, 2010 7:20 PM
Subject: [Gvsig_usuarios] DUDA

Hola! mi duda: No puedo pasar uno de los mapas con los que estoy trabajando
en gvsig1.9 a pdf.

He leido que es un problema del etiquetado y que podria arreglarlo con un
parche cambiando la instalacion del fichero.

Pero soy algo nueva en estos temas, que es lo que tengo que hacer
exactamente?

Muchas gracias!

Un saludo.