[Gvsig_usuarios] Instertar datos de tabla en mapa

Vicente Caballero Navarro vicente.caballero en iver.es
Lun Sep 6 18:07:17 CEST 2010

  Hola.

Existe una aplicación muy sencilla que funciona sobre la versión 1.9 de
gvSIG que captura la tabla en forma de imagen, para añadirla después en
le Layout.
El instalador lo podéis descargar de:

http://forge.osor.eu/projects/gvsig-tableimag

Un saludo.