[Gvsig_usuarios] consulta kml

Juanjo Valero geodesman en gmail.com
Lun Sep 6 21:58:21 CEST 2010

Hola Carlos!! He estado mirando lo q me has dado y funciona muy bien ña
verdad, le veo mas cosas buenas en tema de almacenamiento pero tb le veo
ventajas a la forma q te he dicho. Seguire con ello y veremos cual usamos.

Lo q si q no he conseguido ni con una forma ni con la otra es mantener la
leyenda, entienddase simbologia. Yo parto del GIS, donde aplico la
simbologia y exporto a kml. Ya en google earth la simolbia me cambia, no
esta del todo mal. Te explico:

en mi caso es una capa de poligonos y lo q pasa es q me aparece la
simbologia aplicada en el gis pero me salen todos los elementos asocidados a
cada color, es decir, si desplego la pestaña de la capa me salen todos los q
estan en rojo, todos los de azul...etc. NO un colorcito por cada
categoria....

Si lo hago como tu me has dicho, es peor aun para la simbologia ya q se
pierdo toda y me aparecen todos los poligonos del mismo color y aleatorio.

Lo mas importante para mi ahora mismo es q se conserve esa simbolgia a poder
ser como yo la aplico en el gis.

Alguna sugerencia???

Un saludo