[Gvsig_usuarios] GPS en gvSIG 1.1.2 con extensión Castilla y León

Mario Gonzalez callejo mario_gon_ca en hotmail.com
Mar Sep 7 10:42:39 CEST 2010

Hola buenas,

estoy intentando conectar un GPS mediante Bluetooth utilizando la extensiópn de la Junta de Castilla y León de la versión 1.1.2 del gvSIG. Consigo conectar el GPS, me aparece el mapita de los satélites y demás, el problema viene cuando quiero ver la posición, ya que no me sale ningún puntero. Cuando le doy a visualizar puntero del GPS (banderita azul) me da el error: "error no capturado por el usuario", si alguién me puede ayudar a visualizar el GPS correctamente con esta versión y su extensión se lo agradecería,

un saludo y gracias.