[Gvsig_usuarios] Transformar los valores N/D en valores Reflectancia

Adrian Cal acal en ecoplata.org
Mar Sep 7 16:37:24 CEST 2010

Hola Antonio.

Lo que te puedo recomendar es que leas el libro de Chuvieco.
Teledetecci贸n ambiental, alli explica como obtener valores de
reflectancia a partir de niveles digitales. Yo he obtenido valores de
reflectancia para imagenes LANDSAT 5TM en otro software. Pero mas all谩
del software, lo importante es la formula para obtener los valores, y
sobre todo los par谩metros de la imagen (fecha de la imagen=que determina
el dia juliano, inclinaci贸n del sol en ese momento, y otros parametros
que vienen en un archivo adjunto a la imagen satelital, un archivo de
tipo header). Una vez que sepas la formula y los parametros, puedes usar
el que mas comodo te resulte.

Saludos, Adri谩n.

PD: con que imagenes est谩s trabajando y como hiciste la orto?

El 07/09/2010 08:56 a.m., Antonio Sanhouse escribi贸: