[Gvsig_usuarios] areas negras en la clasificacion supervisada y en el recorte de imagenes

ADRIAN BOLIVAR MARIN PENA adrianmarin1988 en costarricense.cr
Mar Sep 7 19:15:38 CEST 2010

Hola era para saber si hay alguna manera de recortar imágenes raster con el SEXTANTE utilizando una capa de polígonos como molde sin que salga en la imagen resultante un gran borde negro alrededor de mi area de estudio recortada, esto me genera incomodidad visual y la imagen me pesa muchisimo mas que la original, lo cual tarda mas en desplegarla en la vista.

En el caso de la clasificacion supervisada con minima distancia alrededor de la imagen que clasifico me aparece un gran borde gris, que aumenta el tamaño de la imagen raster resultante, quisiera saber como hago para evitarlo