[Gvsig_usuarios] GvSIG para MAC otra vez y problemilla con hipervinculos en gvSIG 1.9 para WINDOWS

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Mie Sep 8 16:14:03 CEST 2010

Esto está funcionando:
ftp://88.208.250.116/gvsig-oade-2010-1.0.0-osx-installer.app.zip
y esto también
ftp://130.92.176.16/gvsig/gvsig-oade-2010-1.0.0-osx-installer.app.zip
Es mejor que en cada mensaje hagas una sola consulta.
No nos has dicho que sistema usas y que arquitectura tiene tu máquina (intel?). Si tu mac es PPC lee las posibilidades que tienes en el blog.