[Gvsig_usuarios] Transformar los valores N/D en valores Reflectancia

Adrian Cal acal en ecoplata.org
Mie Sep 8 20:14:05 CEST 2010

Hola Antonio, yo lo he hecho con Erdas, usando el model maker.
Nunca lo he probado con gvSIG, es más no recuerdo si la extensión de
sextante tiene esa funcionalidad.

Saludos, Adrián.