[Gvsig_usuarios] Transformar puntos a líneas o polígonos

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Vie Sep 10 15:57:10 CEST 2010

Hola,

Te recomiendo ampliamente que evalues una nueva funcionalidad de gvSIG
que se llama "Geometrías Derivadas" que puedes ver acá:

http://jornadas.gvsig.org/docusr/manual-de-usuario-gvsig-1.9/manual-de-usuario-gvsig-1.9/gvsig_freemind_toc_view?doc=Manual%20usuario%20gvSIG-1.9/Analisis%20y%20procesamiento%20de%20datos/Vectoriales/Exportar%20capa/Crear%20shape%20de%20geometr%C3%ADas%20derivadas

En Sextante obtienes esas funcionalidades en los modulos de herramientas
de capas vectoriales, según cada topología.

Saludos