[Gvsig_usuarios] Curso Sistema de información geográfica: prácticas con gvSIG

Pau Aragó sanipau en gmail.com
Mar Sep 14 12:32:37 CEST 2010

Hola Maria;

El curso es totalmente presencial y con vocación práctica. Lamento decirte
que la universidad no ofrece ninguna facilidad para el alojamiento, lo mas
que te puedo ofrecer es la lista de Hoteles de esta web
http://www.castellonturismo.com/es/turismo/hoteles

Saludos

Pau Aragó