[Gvsig_usuarios] Error al arrancar gvSIG 1.10

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Mar Sep 14 15:23:05 CEST 2010

Hola Ignasi.

Tiene pinta de que alguno de los prerrequisitos se instaló de manera
incorrecta. Quizá lo más rápido sería volver a instalar gvSIG. Si aún
así persiste el error te pediría que nos detallaras lo máximo posible
los pasos realizados en la instalación y que nos adjuntes los ficheros
gvSIG.log (situado en la carpeta "gvSIG" dentro de tu carpeta de
usuario) y "hs_err*.log" (situado en la carpeta "bin" dentro de la
carpeta en la que instalaste gvSIG.

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.