[Gvsig_usuarios] Errror al cargar proyecto gvp con postgis

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Sab Sep 18 12:03:54 CEST 2010

Que sea sólo en algunas ocasiones en las que se comporté de manera
incorrecta hace difícil determinar el problema. Tendrías que tratar de
acotar en que casos se produce el error para que fuera más fácil de
solucionar.