[Gvsig_usuarios] Problema con la edición

Rubén Rodríguez estrategiambiental en gmail.com
Sab Sep 18 12:07:17 CEST 2010

Quisiera saber si alguien me puede indicar ¿Por qué no me funciona la
edición en el área gráfica?, -gvsig 1.9- desaparece el puntero y tan sólo se
puede editar en el área de comandos. Esto sólo me pasa en el PC portátil que
tiene Vista de sistema operativo, en el de PC de mesa que tengo XP no me
sucede. Incluí el parche del 3D que permitía cargar archivos remotos, pero
la aplicación de editar no se resuelve.

Gracias.

--
Rubén Rodríguez Ramírez