[Gvsig_usuarios] RV: Consulta

Carlos Gustavo Ruiz (arahat) carlosgruiz.arahat en gmail.com
Lun Sep 20 19:02:08 CEST 2010

Hola Sergio, lo que comentas es posible.. de hecho si mal no recuerdo
hay una versión portable de gvSIG que tal vez te sea útil.. sin embargo
cuéntame un poco de tus conocimientos de Web para ver como poder
orientarte mejor, lo que me comentas luce más como una web para ser
hecha en javascript y openlayers.. gvSIG puede servirte para procesar
las capas, pero para despliegue web es otra cosa.. a menos claro que
crees un LiveDVD..

Saludos

Carlos G. Ruiz (arahat)