[Gvsig_usuarios] Errror al cargar proyecto gvp con postgis

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mie Sep 22 20:34:25 CEST 2010

El día 20 de septiembre de 2010 15:54, HUMBERTO NEL FLOREZ RAMOS
<hnflorezramos en gmail.com> escribió:
> Precisamente haciendo eso que comentas, me di a la tareas de hacer varias
> pruebas y el error salta cuando he creado un proyecto con capas que tienen
> simbología asociada y luego sobre la base de datos he hecho cambios
> precisamente sobre los campos que se utilizo para la simbología, ahi es
> cuando se produce el error y no me  había dado cuenta.

Es decir

1.- Creas un proyecto que usa capas que están en postgis y tienen
simbología definida
2.- Haces cambios directamente en postgis ¿que tipo de cambios?
¿Cambiar nombre a columnas y cosas así?
3.- Intentas cargar el proyecto?

Se puede decir que en el gvp se guarda el estado de gvSIG en un
momento dado. Si tu modificas alguno de los valores que se guardan en
el gvp, dependiendo lo que toques puede ser normal que de algún error.