[Gvsig_usuarios] coordenadas de puntos

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Sep 24 10:16:56 CEST 2010

Hola,

puedes hacerlo añadiendo capa de eventos:
http://www.gvsig.org/web/docusr/acceso-editores/manual-de-usuario/Views/anadir-capa-de-eventos/anadir-capa-de-eventos/

La capa que se genera es "virtual" (es la tabla de coordenadas que se
muestra sobre la vista). Luego puedes exportarla a shp, y tendrás una
capa de puntos.

Saludos,
    Mario