[Gvsig_usuarios] perdida de sextante

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Lun Sep 27 15:57:38 CEST 2010

buen día

al igual que a Bettina ZZ, en mi caso el
*sextante_gvsig_installer_es-0.3*dejo de funcionar y al tratar de
instalarlo de nuevo, en instalación limpia
(eliminando el Gvsig 1.9, la carpeta JAVA y todos los archivos o carpetas
relacionados, nada pasa y me da el error adjunto

anexo el log para ver si alguien me puede ayudar. es *URGENTE*!

corro en XP, Gvsig 1.9, 2GB RAM, AMD Athlon 64X2 dual

gracias Listeros

... pero Sr. Hunter el mundo es así
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así