[Gvsig_usuarios] perdida de sextante

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Lun Sep 27 17:55:47 CEST 2010

buen día Chema

te agradezco la ayuda. elimine el
file:C:/Archivos%20de%20programa/gvSIG_1.9/bin/gvSIG/extensiones/com.iver.cit.gvsig/lib/jts-1.9.jar,
pero no funciono

al instalar el Sextante, el Gvsig sigue sin arrancar. el misterio está en
que todo era una luna de miel y aparentemente algo fallo. a diferencia de
Bettina ZZ yo no actualice el JAVA

hay alguna forma de desinstalar sextante sin volarse todo el gvsig?

remito el nuevo log