[Gvsig_usuarios] Errores

Alberto J. Soto asoto en tilapia.com
Lun Sep 27 20:44:43 CEST 2010

Gracias Don Mario.

Atte.

Alberto Soto B.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Mario Carrera
Enviado el: Monday, September 27, 2010 8:46 AM
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Errores

Hola Alberto,

con el etiquetado avanzado, a partir de gvSIG 1.9, puedes seleccionar la
posición de las etiquetas, y no deberías verlas superpuestas. Puedes ver
un ejemplo en el siguiente vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=7jdOh8nuyGo.

Sobre la impresión y la exportación a pdf, en gvSIG 1.9 había problemas
cuando se utilizaba el etiquetado avanzado, que no salía. En el último
build de gvSIG 1.10, que salió la semana pasada, ya se han corregido
esos errores, y los únicos problemas detectados ahora respecto al
etiquetado avanzado, son los siguientes:
-  http://forge.osor.eu/tracker/?func=detail&atid=732&aid=14479&group_id=89
-  http://forge.osor.eu/tracker/?func=detail&atid=732&aid=14640&group_id=89

Un saludo,
      Mario