[Gvsig_usuarios] perdida de sextante

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mie Sep 29 19:43:47 CEST 2010

saludos Nacho

perdoname que le de tanto al tema pero, como decimos por estas latitudes "*la
vara esta que tupe*", instale el 1.10 beta, me despliega el icono de
sextante, lo abre , pero no tengo acceso a los algoritmos ni a los
ejecutables

te anexo pantallazo y log de sextante