[Gvsig_usuarios] Vectorizacion con Sextante

Antonio Sanhouse sanhove en yahoo.com
Jue Sep 30 17:45:18 CEST 2010

Hola amigos, alguno de ustedes ha utilizado la extension sextante para realizar
el proceso de vectorizacion de un archivo .tif producto de una clasificacion,
para que me oriente un poco en el proceso les comento:

Uso gvSIG1.9 y la version de sextante 0.3, y la imagen que quiero vectorizar es
un archivo . tif clasificado con el software Spring. Al aplicar la
vectorizacion, se queda mucho tiempo y al final no me hace nada, y sale un
mensaje de error. Pregunto sera que falta algun archivo mas adjunto al .tif o no
necesariamente.

Si alguna persona ha realizado este proceso, seria tan amable de indicarme con
que version de sextante y con que version e gvsig.

Gracias de antemano