[Gvsig_usuarios] seguridad en un servidor

cp.manuel en gmail.com cp.manuel en gmail.com
Vie Abr 1 02:19:00 CEST 2011

Yo trabajo en la Municipalidad de San Jose, yo conforme el SIG de catastro ademas del sistema de mapas.
Me interesa saber para cual muni trabajas.
Me podrias contactar al email: mancastro45 en hotmail.com, para conversar al respecto.
Una forma para que puedan ver la informacion sin modificarla es crear servicios WMS desde un servidor.
Atte
Manuel Castro Prado.
www.signet-siglibre.blogspot.com.

Enviado desde mi Nokia
-----Mensaje original-----
De: alfredo ricardo zeledón noguera
Enviados:  31/03/2011 10:44:24 AM
Asunto:  [Gvsig_usuarios] seguridad en un servidor

saludos a la lista

en estos momentos en la municipalidad par al aque trabajo, tenemos la
información del SIG en dos Pc, ambas con XP.

como parte de la implementación de un SIIG, la idea es ponerla a
disponibilidad de ciertos departamentos, para lo cual se instalará en un CPU
con características de "servidor"

alguién me pude orientar para determinar cual sería el mecanismo o la
programación (en que lenguaje) para dar derechos de acceso a "ver" la
información, mas no así para modificarla?

gracias

--

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!