[Gvsig_usuarios] problemas de impresión

CANO RODRIGUEZ, Carles CCano en martorell.cat
Vie Abr 1 09:12:09 CEST 2011

Sí Gracias

Esto ya lo hice.....pero todo sigue igual

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Mario Carrera
Enviado el: viernes, 01 de abril de 2011 9:09
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] problemas de impresión

Hola Carles,

puedes ampliar la memoria con la que trabaja gvSIG. Puedes hacerlo de la
siguiente forma (copio de un correo anterior de un desarrollador):

---
Por defecto gvSIG arranca con 500 megas de memoria, que es la
configuración mínima, pero si tu equipo dispone de más RAM, puedes
editar el fichero gvSIG.ini.

Para ello donde pone -Xmx500m puedes cambiarlo por -Xmx1024m, de este
modo se lanzará con 1024 megas (1GB). Puedes asignarle a java incluso
más memoria (2048), pero hay un límite máximo también, de hecho creo que
Windows XP no puede manejar más de 3Gb de RAM.
---

Saludos,
     Mario