[Gvsig_usuarios] Problemas al exportar tabla .csv

Pablo Quelle pablo_quelle en hotmail.com
Vie Abr 1 12:55:32 CEST 2011

Buenos días,
Estoy intentando a partir de un csv representarlo para poder generar el
shape. Trabajo con gvSig 1.9 OADE 2010 en la Beta 2 más concretamente. El
problema que tengo es que cuando añado la capa de eventos le indico bien lat
y long, pero en lugar de representarme una nube de puntos, me representa 1,
2 o 3 puntos en los que están agrupados todos los registros de la tabla.
El número de puntos depende del archivo (lo he intentado con 2 archivos de
distinto tamaño) en uno me abre 3, uno correcto, que son coordenadas de lat
y long exactas, sin decimales y los otros 2 agrupan puntos, además, estan
situados cerca del 0N 0E cuando deberían aparecer cerca de España.
En el otro archivo me abre un único punto donde están todos los registros de
la tabla. Como separador para el csv le he especificado el ";"
Este mismo problema me sucede si intento abrir un .dbf generado desde
OpenOffice, pero ya he visto en la lista que le pasa a más gente.
Rogaría si a alguien ya le ha pasado me comente como lo ha solucionado,
porque trabajo con Excel 2007 y no puedo generar el dbf directamente y
pierdo demasiado tiempo en la exportación a acces para luego guardar la
tabla como dbf.

Muchas gracias de antemano y felicitar a todos por la alta participación y
ayuda que siempre se presta.
Un saludo,
Pablo Quelle

http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6230489/errorCsvDbf.bmp