[Gvsig_usuarios] GVSIG - WIndows 7 - GPS en tiempo real

Anika Meyer anika.meyer.gis en gmail.com
Vie Abr 1 13:58:37 CEST 2011

Ya pido disculpas pero me había expresado mal. La extensión que no podía
instalar era la de GPS.
Me he descargado tanto el fichero ...binaries.zip como ...src.zip. ¿Sabéis
como instalarlo?
Muchas gracias!!!
Anika