[Gvsig_usuarios] Modulo GPS JCyL

Miguel 羘gel Torres biotopodc en yahoo.es
Sab Abr 2 13:09:38 CEST 2011

- Lo he descomprimido sobre gvSIG 1.10 en Windows 7 y la importaci贸n de datos
desde GPS funciona correctamente, lo que no me aparece es la posibilidad de
exportaci贸n, es decir, como tambi茅n estaba en la versi贸n para 1.1.2. 驴A alguien
m谩s le pasa?

- Por otra parte aprovecho para hacer otra consulta:

He conseguido con GPSBabel en l铆nea de comandos enviar un shapefile de puntos a
un GPS Garmin (por usb), pero no consigo transferir un shapefile de l铆neas como
tracks, os adjunto los par谩metros que uso y que como digo, por lo menos funciona
para crear waypoints

gpsbabel -i shape -f shapefile.shp-o garmin -F usb:
(nota: el shapefile debe estar en EPSG: 4326)

Gracias.

Saludos,

Miguel 脕ngel

El 31/03/2011, a las 16:30, Agustin Diez Castillo <adiez en uv.es> escribi贸:

Conviene recordar que esto s贸lo es cierto en windows. Ni en linux, ni en mac
funciona la extensi贸n porque el paquete lleva integrada la versi贸n de gpsbabel
para windows y no para windows o mac que adem谩s creo que podr铆a ser la
misma.Pienso que la adici贸n de esta aplicaci贸n a la versi贸n oficial aunque no
llegu茅 para la 1.11 ser铆a excelente.