[Gvsig_usuarios] Problemas en tablas

Javier Busselo kokolo.1 en euskalnet.net
Dom Abr 3 16:44:10 CEST 2011

Tuve el mismo problema hace un tiempo y Humberto me lo solucionó así:

----- Original Message -----
From: HUMBERTO NEL FLOREZ RAMOS
To: Lista de Usuarios de gvSIG
Sent: Monday, January 03, 2011 2:52 AM
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] cambiar formato de campos

Hola Javier.

Puedes hacer lo siguiente. Crea un nuevo campo a tu tabla que sea numerico. Teniendo activa la tabla  de atributos y el nuevo campo creado  vas al  menu Campo/Expresion... en el cuadro de dialogo que se abre colocas la siguiente expresion

 toNumber([tuCampoTipoString])

Espero te sirva .

Adjunto una imagen