[Gvsig_usuarios] cierre súbito de programa al intentar cargar raster

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Abr 4 09:43:18 CEST 2011

Hola Boris,

en el fichero gvSIG.log creo que no aparece información del error. Este
fichero guarda la información cuando el usuario ha cerrado gvSIG. Como
en tu caso se ha cerrado sólo, hay otro fichero que suele contener más
información. Es un fichero que empieza por "hs_err...", y está en la
carpeta "bin" de la carpeta de instalación de gvSIG. Comprueba que la
hora coincida con la que se cerró gvSIG.

Un saludo,
   Mario