[Gvsig_usuarios] Extensión GPS - Puertos

Anika Meyer anika.meyer.gis en gmail.com
Lun Abr 4 12:27:51 CEST 2011

Hola a todos:

Me he instalado gvsig 1:10 y la extensión de GPS de Geocuba. El GPS que
quiero conectar es un HAICOM HI-206-USB.

El ordenador (sistema operativo WIndows 7) conecta con el GPS, pero la
extensión GPS de Geocuba de GVSIG no. Intento conectar con el protocolo
NMEA, Baudios 4800. Pero no me permite elegir un puerto (sabemos que es
COM3). Se queda en "Detectando los puertos ..." y no hace nada, ni deja
elegir un puerto. Luego la extensión no conecta con el GPS.

Luego me gustaría saber si la extensión GPS de Geocuba hace una navegación a
tiempo real. Es decir, ¿puedo tener ortofotos en la vista del GVSIG y
mientras me voy moviendo, la localización cambia en la ortofoto? O solamente
puedo importar y exportar datos al/del GPS via GPSBABEL.

Mirando preguntas anteriores no me ha quedado claro si la extensión de
Castilla y Leon funciona con la versión de GVSIG 1.10.
¿La extensión de Castilla y León hace un procesamiento en tiempo real?
¿La extensión de Castilla y Leon funcionará con el modelo USB de Haicom/por
el protocolo NMEA?

Gracias de nuevo,
Anika