[Gvsig_usuarios] Expresiones avanzadas calculadora de campos

HUMBERTO NEL FLOREZ RAMOS hnflorezramos en gmail.com
Mar Abr 5 00:17:22 CEST 2011

Alejandro Buenas Tarde.

Seria mucha molestia si me regalas unas indicaciones de como usaste el
código de python en gvsig. He tratado de hacerlo con las indicaciones que te
dieron pero no hace nada...y lo peor es que enuncia ningún error o algo que
me oriente.

Muchas gracias y disculpa...