[Gvsig_usuarios] Connexion a PostGIS

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mar Abr 5 12:10:53 CEST 2011

El día 5 de abril de 2011 09:54, Fermí Garriga <fermi.garriga en ctfc.es> escribió:
> Estoy intentando crear una conexion a una GDB de Postgres y parece que el
> primer passo me conecta pero cuando escojo la capa que quiero cargar a GvSIG
> me retorna el siguiente error. ¿Alguien me puede dar una pista?
>
> java.lang.RuntimeException: Non invertible transform Exception

No me suena ese error.

Puedes mandarnos el fichero gvsig.log que se encuentra en Windows en
tu directorio de usuario/gvsig

Por otro lado asegurate de estar seleccionando correctamente el campo
ID al seleccionar la capa. Generalmente es la columna que se llama
gid, de tipo serial.

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493