[Gvsig_usuarios] Problemas al exportar tabla .csv

boris diaz boris.forestal en gmail.com
Mar Abr 5 13:51:43 CEST 2011

hola pablo.
el problema radica en que gvSIG no trabaja con "," como separador de
decimales sino "."
te conviene meter previamente el *.CSV en cualquier planilla de cálculo o
incluso en editores sencillos de texto como notepad o wordpad
y reemplazar "," por ".". Luego sigue los pasos habituales de carga de estos
archivos en gvSIG
y te funcionara. saludos. Boris