[Gvsig_usuarios] error al cargar shapes

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Mie Abr 6 09:16:03 CEST 2011

Buenos dias Frank

¿Podrías darnos una descripción mas detallada sobre que tipo de errores
estas teniendo?

¿Habéis hecho alguna modificación en las preferencias del orden de
capas? Para trabajar correctamente con la aplicación deber tener el
orden de carga de las capas que aparece por defecto.

Si el error se trata de que te aparece una consola de información, debes
de adjuntar el fichero .log para que los desarrolladores puedan ver lo
que ocurre. Vuelve a ejecutar la misma acción, y después de que te salga
el error cierra gvSIG. Se creará un fichero gvSIG.log que contiene los
errores que han salido. En Windows, el fichero gvSIG.log está en
c:\Documents and settings\[usuario]\gvSIG

¿Puedes enviar el fichero a la lista?

Saludos
Juanjo

Juan Jose Marti Navio