[Gvsig_usuarios] Problema al rasterizar a partir de curvas de nivel

martalourido martalourido en yahoo.es
Mie Abr 6 13:12:12 CEST 2011

Buenos días!

Soy nueva con todo esto, así que, estaría tremendamente agradecida, si
pudieseis ayudarme...

Tengo una capa con curvas de nivel, que pretendo rasterizar. He probado de
dos maneras:
1. "Rasterización e interpolación" --> "Rasterizar capa vectorial": me daba
error, ya que decía que java no podía pasar de LineString a Polygon.
2. Probé, como leí por ahí, a hacer, a partir de mi capa, una con puntos
equidistantes --> Kriging. Y me da también error, el que os muestro:
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6245611/Erro_gvsig.jpg

¿A que puede deberse? ¿Hay otra forma de crear un raster a partir de curvas
de nivel?

Mil gracias y un saludo!