[Gvsig_usuarios] Problema al rasterizar a partir de curvas de nivel

emys en galapagosdenavarra.com emys en galapagosdenavarra.com
Mie Abr 6 18:26:56 CEST 2011

Buenas Marta,

He hecho una prueba con una capa en cad, y no he tenido problema. Los pasos:
- Cargar la capa
- Exportar la capa a shp (me quedo solo con la capa de lineas y quito
las de puntos y polígonos)
- Selecciono el color o colores que corresponden con curvas de nivel
- Voy a capaa y exporto la selección a una nueva capa (así ya tengo mi
capa de curvas de nivel en formato shp y sin otras lineas)
- Abro Sextante / Rasterización e interpolación / Rasterizar capa vectorial
- En Capa vectorial selecciono mi capa de curvas y en Campo pongo el
campo de elevación
- Selecciono el directorio donde quiero el raster y le doy un nombre al raster
- Pestaña Salida raster
- Utilizar extensión de otra capa, y selecciono la capa de curvas o la
capa que quieras como extensión del raster
- Pongo el tamaño de celda (yo he puesto 10 metros)
- Aceptar y ya tiene que hacerte el raster...

Saludos,

Aitor Valdeón