[Gvsig_usuarios] error lanzador de java

sergio carracedo tefscb00 en gmail.com
Mie Abr 6 19:39:54 CEST 2011

Hola Juanjo.

Por fin ya lo tengo instalado y me funciona correctamente con la memoria
asignada por defecto (Xmx500m), pero quiero subirle a Xmx1024m y no me deja
dandome un errror al abrir gvSIG1.11 de que la maquina virtual de java no ha
sido creada.
Con otra version gvSIG1.9 ya lo habia hecho, pero ahora tambien lo he
intentado con dicha version y me aparece el mismo error.
Muchas Gracias
Sergio