[Gvsig_usuarios] Consulta

jose manuel romero alvarez maromeral2005 en yahoo.es
Mie Abr 6 20:40:45 CEST 2011

MIL GRACIAS POR LA AYUDA, NO SE DONDE ENCONTRAR LOS SISTEMAS DE COORDENADAS,
PUES CUANDO QUIERO CAMBIARLO ME PONE A BUSCARLO POR EL EXPLORADOR Y NO LO TENGO

________________________________
De: Mario Ignacio Fèvre <marioignaciofevre en gmail.com>
Para: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviado: mié,6 abril, 2011 12:22
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Consulta

1-nuevo proyecto

2-nueva vista

3-propiedades de la vista > crs ...> buscar el sistema de coordenadas deseado de
las lista espg o esri, ocargar unos propio en usr

listo

todas las capas que cargues serán interpretadas como si estubieran en ese
sistema.

Si cargás una capa en otro sistema tenés que aclararlo dntro de la ventana al
añadir una nueva capa.

Suerte

Mario Fèvre