[Gvsig_usuarios] gvsig plugins-persistence.xml

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Abr 7 09:56:58 CEST 2011

Hola,

el fichero guarda la configuración de gvSIG en general, y es para todas
las versiones. Como comentas, esto afecta a los servicios WMS, la
proyección de la vista por defecto... Lo mismo que si cambias el idioma,
todos los gvSIG te abrirán en el mismo idioma.

Si hay alguna configuración relativa a una extensión, ésta sólo afectará
a las versiones que tengan esa extensión.

Saludos,
    Mario