[Gvsig_usuarios] Problema con Windows 7: acceledaror de hardware

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Jue Abr 7 10:37:51 CEST 2011

Buenos días a todos.

He podido solucionar el problema del acelerador de hardware y lo voy a
comentar aquí en la lista por si a alguien le pasa lo mismo sepa como lo
puede solucionar. En primer lugar hacer una copia de seguridad del
fichero gvsig.ini por si acaso hubiese algún problema poder tener el
fichero original.

Se trata de añadir un parámetro en la llamada a java del fichero
gvsig.ini, y esto es lo que hay que añadir en el gvsig.ini:
-Dsun.java2d.d3d=false. Este parámetro se añade en la línea del fichero
que empieza por: command = #JAVA# [...] justo después de -Xss1024k

Queda de la siguiente forma:

command = #JAVA# -Djava.library.path="#GVSIG_INSTALL_PATH#\lib" -cp
#CLASSPATH# -Xmx500M -Xss1024k -Dsun.java2d.d3d=false
com.iver.andami.Launcher gvSIG gvSIG/extensiones #ARGS#

Saludos.

Juan Jose Marti Navio
Proyecto gvSIG
Valencia (España)