[Gvsig_usuarios] Consulta

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Jue Abr 7 14:03:27 CEST 2011

Muchas gracias Mario,

En el documento que cita solo tiene hace referencia al Datum Bogotá y no
tiene acualizado el Datum Magna-Sirgas. En éste enlace [1] aparecen todos
los de colombia.

Buen día.

[1] http://spatialreference.org/ref/?search=colombia

2011/4/7 Mario Carrera <carrera_marrod en gva.es>

> Hola José Manuel,
>
> tienes las correspondencias de los códigos EPSG en este documento:
>
> http://www.scanex.com/en/software/scanmagic/SMD_SPC_ENG_SupportedCoordinateSystems.pdf
>
> En él puedes comprobar el código de tu sistema de referencia para
> buscarlo en gvSIG.
>
> Un saludo,
>   Mario

JHONATAN CANO FURAGARO