[Gvsig_usuarios] Consulta

jose manuel romero alvarez maromeral2005 en yahoo.es
Jue Abr 7 16:57:27 CEST 2011

Muchísimas gracias muy útil todo

________________________________
De: JHONATAN CANO FURAGARO <jhonatan.cano.f en gmail.com>
Para: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviado: mié,6 abril, 2011 22:59
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Consulta

Buen día Jose Manuel,

Aquí tengo un video explicativo [1] de lo que mencionó Mario.

[1]http://jhcanof.wordpress.com/2011/04/06/espacializar-una-tabla-con-coordenadas-en-gvsig-desktop/

Saludos.

2011/4/6 jose manuel romero alvarez <maromeral2005 en yahoo.es>

MIL GRACIAS POR LA AYUDA, NO SE DONDE ENCONTRAR LOS SISTEMAS DE COORDENADAS,
PUES CUANDO QUIERO CAMBIARLO ME PONE A BUSCARLO POR EL EXPLORADOR Y NO LO TENGO