[Gvsig_usuarios] SOBRE CURSO

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Abr 7 17:08:33 CEST 2011

Hola,

es posible que el servidor esté algo cargado. Hay varias formas de
descargar ficheros grandes, que aunque se corte la descarga puedes hacer
que continúe donde se había quedado (por ejemplo con el "wget"). Puedes
consultar las instrucciones en:
http://gvsig-desktop.forge.osor.eu/downloads/pub/projects/gvSIG-desktop/LiveDVD_CD-USB_Drive/Big_files_Download_instructions_es.pdf.
De esta forma podrás descargarlo completamente aunque se corte. ¿Puedes
probar de esta forma y nos comentas?

Saludos,
    Mario