[Gvsig_usuarios] SOBRE CURSO

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Vie Abr 8 19:34:54 CEST 2011

saludos al foro

Logre bajar toda la imagen

como me recomendo Mario, descargue el Free Download Manager. la imagen duro
rato pero logró descargarse en su totalidad

como es un live dvd en Xubuntu, corre si problemas, pero sin embargo no
permite cargar los manuales, los cuales tienen que buscarse dentro del
disco. en apariencia el vínculo dfel disco se encuentra dañado, aunque lso
manuales vienen dentro del mismo

les recomiendo que hagan lo mismo y paciencia

El 8 de abril de 2011 07:57, Frank Benitez <fbenitez en cnr.gob.sv> escribió:

> Hola a todos,
> Yo tambien he intentado bajar la imagen, pero no lo he logrado, el tamaño
> de
> 3.1 GB es dificil bajarlo de internet porque a veces no baja completo o se
> interrumpe (para los que tenemos bajas velocidades claro)
> ¿No seria buena idea que alguien pueda comprimir la imagen en varios
> archivos zip y subirlos de menor tamaño? por ejemplo unos 10 u 11 archivos
> de 300MB quiza funcione mejor que uno solo de 3.1 GB, y asi publicar los
> links para bajarlo por partes en caso que se requiera.
> [...]

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!