[Gvsig_usuarios] Fwd: gvsig mini

Alberto Romeu aromeu en prodevelop.es
Lun Abr 11 16:34:47 CEST 2011

Hola ߀†ö §k8 ×t®€m€,

esa opción que comentas es para cargar un archivo de capas con el mismo
formato que el que debes tener en: /sdcard/gvSIG/layers/layers.txt. Es
decir, podrías tener otro archivo, configurado con otras capas (WMS o
TMS) y cargarlo en vez del archivo por defecto.

De momento, gvSIG Mini no es capaz de cargar .shp, ni ningún otro
formato vectorial.

Saludos!

--

Alberto Romeu