[Gvsig_usuarios] Connexion a PostGIS

Lun Abr 11 18:17:11 CEST 2011

Hola,
las capas no necesitan que otra "les ayude" a cargarse. Lo que has encontrado es realmente un pequeño bug.

Sí claro, las ediciónes actualizan la BD en el momento que termines la edición y aceptes que la capa se almacene. Es tarea tuya administrar las tablas correctamente (no dar acceso a tablas que no se han de editar, copias de seguridad, etc etc etc)

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es en nombre de Fermi Garriga
Enviado el: lun 11/04/2011 17:59
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Connexion a PostGIS

Ya funciona !!!!

Solo tenia que cargar previamente una capa en mi proyecto !!!!, por ejemplo
una orto de la zona y funciona !!! Quizas como que tenia la vista en blanco
no sabia como cargar mis puntos?

Ahora cualquier edicion que haga me la actualiza en la GdB?

Mil gracias por vuestro tiempo y ayuda !!!

Un saludo !!!

Fermí !!!!!!