[Gvsig_usuarios] Nuevamente envío...Error grave al Exportar mapa en PDF y PS...por favor que alguien mas pruebe (Solucionado con PDF)

HUMBERTO NEL FLOREZ RAMOS hnflorezramos en gmail.com
Lun Abr 11 22:24:30 CEST 2011

Manuel con la version 1.10
(gvSIG-1_10-1264-final-lin-i586-withjre-j1_5.bin) y la Maquina java que
viene incluida en el archivo si funciona el exportar a PDF, conserva los
tamaños etc. Para PS sigue el problema con el taño de papel.

Adicional te comento que yo tenia instado gvsig_1.10-1264_all.deb. mas
OpenJDK Java 6. creo que esta combinacion es la produce el error.

Muchas gracias por tu ayuda.