[Gvsig_usuarios] Capa Anotaciones a DXF

SIGdeletras blogdesig en gmail.com
Mar Abr 12 18:33:30 CEST 2011

Saludos

Estoy intentando pasar una capa de anotaciones (SHP) a formato dxf para
poder incorporar texto. He podido ver en la lista (inglés) [1] que alguien a
tenido este mismo problema/ error. En definitiva al intentar abrir el
fichero CAD el programa (AutoCAD) me da el siguiente error “Identificador de
base de datos      0 no válido en línea 990”  el número de la línea es
indiferente ya que corresponde más o menos con la definición del objeto
texto.

¿Me podrías indicar si tiene solución? ¿ o cómo arreglarlo?. Hace tiempo
trasteaba el dxf desde el editor, pero es  …..tan tan aburrido..

Un saludo a todos.

[1]
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/gvSIG1-1-2-1-9-problems-reading-annot
ations-exported-to-dxf-td4414269.html