[Gvsig_usuarios] Join o relate shape y tabla

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mar Abr 12 19:47:54 CEST 2011

Hay algo que no me queda muy claro de tu problema:

Vos sabes dentro de que municipio está cada proyecto, pero no tenes un shape
con la ubicación de cada uno:

Si esto es así y:

- querés que la capa de proyectos marque sus puntos en un lugar aleatorio
del municipio correspondiente (no se como se hace)
- queres que la capa de proyectos marque sus puntos en el centro del
poligono correspondiente (sextante>obtenercentroides>calcular x e y>vincular
como tablas>crear capa de eventos)
- queres que la capa de proyectos marque sus puntos en coordenadas x y que
ya tenés cargadas (vincular como tablas >crear capa de eventos)

Si no es así no entendí cual es la necesidad

Suerte

Mario Fèvre