[Gvsig_usuarios] Pasar datos de etiquetas a dxf

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Abr 13 09:29:42 CEST 2011

Hola Jose,

puedes exportar primero a capa de anotaciones por el campo que quieres
etiquetar, y luego exportar la capa de anotaciones a dxf. Ahí tendrás
uno de los campos con los textos, con lo que podrás etiquetarlo por ese
campo.  Deberás hacerlo por el campo "Text" (donde tendrás los textos).
Ahí puedes seleccionarle también el tamaño de los mismos.

Por otra parte, para que no te aparezcan los puntos en el etiquetado
después, puedes tener dos opciones:

1- En el momento de etiquetar puedes seleccionar la opción de "Mostrar
sólo el texto" (o algo parecido).
2- Si te lo sigue mostrando (no debería, pero si lo muestra es por el
formato dxf), puedes modificar la simbología de los puntos, en las
propiedades de las capas, dándoles transparencia por ejemplo.

Esto se comentó en la lista hace unas semanas, pero comentaban que le
había dado error al abrirlo en Autocad después. Puedes probarlo de todas
formas.

Saludos,
  Mario